Sancionarán a dos empresas arroceras por faltar a libre competencia Molinos Roa y Molinos Florhuila podrían enfrentarse a sanciones de hasta 60 mil millones de pesos por distorsionar los precios del grano en perjuicio de millones de consumidores. Por: R Otro candidato presidencial de los republicanos Marco Rubio, el republicano que busca ser el primer presidente latino de EE.UU. Para muchos su candidatura representa la unión del partido republicano y el sueño americano. Estudio revela que el ibuprofeno en exceso afecta el corazón

Sancionarán a dos empresas arroceras por faltar a libre competencia Molinos Roa y Molinos Florhuila podrían enfrentarse a sanciones de hasta 60 mil millones de pesos por distorsionar los precios del grano en perjuicio de millones de consumidores. Por: R

La Superintendencia de Industria y Comercio anunciará este martes millonarias sanciones contra dos de las empresas más grandes del sector arrocero, tras comprobar la manipulación de los precios. Lo anterior,…

Read more

Otro candidato presidencial de los republicanos Marco Rubio, el republicano que busca ser el primer presidente latino de EE.UU. Para muchos su candidatura representa la unión del partido republicano y el sueño americano.

 Después del mediático lanzamiento de la campaña presidencial de la demócrata Hillary Rodham Clinton, el turno fue para el senador republicano Marco Rubio. Este lunes, anunció que está listo para…

Read more

Estudio revela que el ibuprofeno en exceso afecta el corazón

Más de dos gramos de ibuprofeno al día, de acuerdo con el Comité de Farmacovigilancia de la Agencia Europea del Medicamento (EMA por sus siglas en inglés), genera problemas de…

Read more

OTRAS NOTICIAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK

 

 

TU SALUDOS AQUÍ

PUBLICIDAD

ELECTROHUILA
Centro Sur Supermercado
 GLOBAL HITS conduce Armando Plata
Huila
NEIVA
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Publicidad

-----------------------------------------------------------

 

www.alcaldianeiva.gov.co

 

TURISMO HUILA

 
Es considerado como una región semiárida e ideal para el estudio de la observación astronómica. Está ubicado cerca a la zona urbana del municipio Villavieja (noroeste de Colombia), a 38 kilómetros de la ciudad de Neiva. Para acceder al desierto mismo es necesario alquilar unos camperos especiales, que se encargarán de hacer un recorrido por las principales vías del desierto. 
 
La Represa o Embalse de Betania está ubicada a 38 Km. de Neiva, en la vía que conduce al municipio de Hobo. Su temmperatura aproximada 27 oC. Reconocida por ser una de las fuentes de energía más importantes de la región, es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, el descanso y la pesca.
 
La capital del departamento del Huila está ubicada sobre la margen derecha del río Magdalena. Algunos de sus atractivos son el monumento a La Cacica Gaitana y el Parque Santander, ceñido por la catedral de la Inmaculada Concepción, el Palacio de Justicia, la Gobernación y el Instituto Huilense de Cultura.
 
Es el mayor testimonio arqueológico del país. Allí se encuentran esculturas líticas de la cultura agustiniana, y cuenta con caminos terraplenes, sarcófagos monolíticos, dólmenes, la Fuente de Lavapatas, el Alto de Lavapatas, el Bosque de las Estatuas y el Museo Arqueológico.