Proponen elevar el salario mínimo de $616.000 a $644.000 para 2015 Siete municipios tendrán máquinas de bomberos Revelan audios que terminan de enredar a Jorge Oñate en homicidio

Proponen elevar el salario mínimo de $616.000 a $644.000 para 2015

  Se comienza a calentar la discusión para la negociación del salario mínimo para los trabajadores colombianos a dos meses de instalarse oficialmente la mesa de concertación laboral. Como cada…

Read more

Siete municipios tendrán máquinas de bomberos

                  Las oportunas y constantes gestiones adelantadas permitieron que la Dirección Nacional de Bomberos viabilice el proyecto para que los 37 municipios…

Read more

Revelan audios que terminan de enredar a Jorge Oñate en homicidio

    En las últimas horas el programa Séptimo Día publicó unas polémicas grabaciones del cantante Jorge Oñate, en medio de la investigación que se adelanta por su presunta relación…

Read more

Revelan audios que terminan de enredar a Jorge Oñate en homicidio

 Revelan audios que terminan de enredar a Jorge Oñate en homicidio

 

En las últimas horas el programa Séptimo Día publicó unas polémicas grabaciones del cantante Jorge Oñate, en medio de la investigación que se adelanta por su presunta relación en el asesinato de su primo, el exconcejal de La Paz (Cesar), Efraín Ovalle(Escuche todos los audios por los que se investiga a Jorge Oñate).

Aunque en una entrevista Oñate dijo no conocer a Edward Chía (hombre señalado de buscar los sicarios para matar a Ovalle) y que jamás trató en el pasado con este hombre, se conocieron unos audios que demuestran que sí existía una relación. (Lea: El lío judicial de Jorge Oñate).

De hecho, en la grabación que está en poder de la Fiscalía se hace referencia a una relación cercana hasta de “primo” donde buscan “cuadrar la cuestión esa”. (Lea: Jorge Oñate dice que va a "cantar toda la verdad" en la Fiscalía).

Y aunque el ‘Jilguero de América’ aseguró que su familia no tenía nada que ver con el homicidio de Efraín Ovalle, otra grabación advierte una presunta relación del sobrino de Oñate, Armando Gnecco, en este polémico caso.

En el audio mientras habla con un desconocido, Gnecco dijo que a los Ovalle “los pelan porque los pelan…la muerte se les va a venir”.

Finalmente, en otro audio que tienen las autoridades hay una polémica conversación sobre armas entre el propio Jorge Oñate y Armando Gnecco. 

 

Noticias Barreiros Stereo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

OTRAS NOTICIAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK

TU SALUDOS AQUÍ

PUBLICIDAD

ELECTROHUILA
Centro Sur Supermercado
SECRETARIA DE HACIENDA
Huila
NEIVA
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Publicidad

TURISMO HUILA

 
Es considerado como una región semiárida e ideal para el estudio de la observación astronómica. Está ubicado cerca a la zona urbana del municipio Villavieja (noroeste de Colombia), a 38 kilómetros de la ciudad de Neiva. Para acceder al desierto mismo es necesario alquilar unos camperos especiales, que se encargarán de hacer un recorrido por las principales vías del desierto. 
 
La Represa o Embalse de Betania está ubicada a 38 Km. de Neiva, en la vía que conduce al municipio de Hobo. Su temmperatura aproximada 27 oC. Reconocida por ser una de las fuentes de energía más importantes de la región, es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, el descanso y la pesca.
 
La capital del departamento del Huila está ubicada sobre la margen derecha del río Magdalena. Algunos de sus atractivos son el monumento a La Cacica Gaitana y el Parque Santander, ceñido por la catedral de la Inmaculada Concepción, el Palacio de Justicia, la Gobernación y el Instituto Huilense de Cultura.
 
Es el mayor testimonio arqueológico del país. Allí se encuentran esculturas líticas de la cultura agustiniana, y cuenta con caminos terraplenes, sarcófagos monolíticos, dólmenes, la Fuente de Lavapatas, el Alto de Lavapatas, el Bosque de las Estatuas y el Museo Arqueológico.