Atlético Huila eliminado de los playoffs Tras fin de era del glifosato, así será la estrategia contra la coca CALLES DE NEIVA EN TOTAL ABANDONO,DESTROZADAS

Atlético Huila eliminado de los playoffs

    Escrito por  LA NACIÓN, NEIVA Dejándolo todo en el terreno de juego Atlético Huila se despidió de las semifinales de la Liga Águila. El elenco 'auriverde' cayó 2-3…

Read more

Tras fin de era del glifosato, así será la estrategia contra la coca

 Aunque cantada, la decisión del Consejo Nacional de Estupefacientes de este jueves de acabar con el uso del glifosato en las fumigaciones contra la coca es histórica, porque marca el…

Read more

CALLES DE NEIVA EN TOTAL ABANDONO,DESTROZADAS

La malla vial en Neiva está llena de HUECOS, en total abandono y el reparcheo que se hace es de mala calidad y el secretario de Vias Carlos Libardo Gomez…

Read more

Atlético Huila eliminado de los playoffs

 Atlético Huila perdió frente al Tolima y se quedó fuera de los playoffs.

  Escrito por  LA NACIÓN, NEIVA

Dejándolo todo en el terreno de juego Atlético Huila se despidió de las semifinales de la Liga Águila. El elenco 'auriverde' cayó 2-3 ante el Tolima en el estadio Centenario de Armenia.
 

Con las botas puestas y entregándolo todo en la cancha, Atlético Huila le dijo adiós a las semifinales de la Liga Águila. El equipo huilense fue vencido 2-3 por el Deportes Tolima en el estadio Centenario de Armenia.

Un juego emocionante e intenso fue el que se vivió en el Centenario, los ‘pijaos’ empezaron dominando el juego y en los primeros cinco minutos del compromiso abrieron el marcador, tras un cobro de tiro libre Marco Pérez anotó el gol para el vinotinto y oro, con un impecable disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero Da Silva.

En el minuto 28 ambos equipos se quedaron sin un jugador, Juan Ortiz y Mateus Uribe siendo expulsados por el árbitro del compromiso. Uribe golpeó con el balón a Ortiz y este le respondió con un codazo y ambos vieron la tarjeta roja. Con 10 hombres en el terreno de juego, Huila arremetió para buscar la igualdad que llegó en el minuto 36, obra de David Ferreira, quien concluyó una gran jugada colectiva con Arrechea y definió ante la salida de Silva de pierna zurda, empatando el partido.
Los de Santa pudieron irse ganando al descanso tras una mala salida de Silva y un remate de Arrechea que fue atajado por el meta ‘pijao’.
 

Noticias Barreiros Stereo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK