SE POSESIONARON NUEVOS SECRETARIOS EN LA ALCALDIA DE NEIVA Inicio de próximo ciclo de diálogo de paz se posterga hasta el 24 de octubre Entregaron primeras casas gratis a familias neivanas

SE POSESIONARON NUEVOS SECRETARIOS EN LA ALCALDIA DE NEIVA

 Ante el Alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo se posesionaron los nuevos secretarios y directores que entran a hacer parte el Gabinete Municipal. Estos son los perfiles de los…

Read more

Inicio de próximo ciclo de diálogo de paz se posterga hasta el 24 de octubre

  El Gobierno y la guerrilla Farc retomarán sus diálogos de paz en La Habana el próximo 24 de octubre, cuatro días después de lo anunciado inicialmente, informaron hoy las…

Read more

Entregaron primeras casas gratis a familias neivanas

  El presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo, sortearon las primeras 640 viviendas gratis de las 1.140 que entregará el Gobierno Nacional en…

Read more

SE POSESIONARON NUEVOS SECRETARIOS EN LA ALCALDIA DE NEIVA

Junto al alcalde Pedro Suárez y la gestora social, Madeleine Pantoja, los nuevos funcionarios del gobierno de Neiva.

 Ante el Alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo se posesionaron los nuevos secretarios y directores que entran a hacer parte el Gabinete Municipal. Estos son los perfiles de los funcionarios:

A la Secretaría de la Mujer Infancia y Familia, que estaba dirigida por Adriana Rojas Salazar, ingresará la abogada y especialista en derecho administrativo, Luz Adriana Perdomo Cumbe.

La funcionaria, se ha desempeñado como personera del municipio de Tesalia en el período 2008-2012, ha sido asesora jurídica en contratación y entre sus últimos trabajos, se encuentra el apoyo jurídico en gestión predial realizado con el Incoder para el Distrito de Riego Tesalia-Paicol.

El odontólogo Juan Carlos Gómez Rubiano, especialista en gerencia de servicios de salud y en auditoría de calidad, entrará a dirigir la Secretaría de Salud Municipal que anteriormente estaba a cargo de Sandra Marcela Muñoz Leguízamo.

Asimismo, Lina Marcela Alarcón Rodríguez, abogada y especialista en derecho laboral, será quien reemplazará a Carolina Moncaleano Clavijo quien se desempeñaba como la Directora de Justica Municipal. 

El nuevo Jefe del Departamento Administrativo de Planeación de Neiva es ingeniero civil, con diplomado en interventoría y gerencia integral en QHSE, cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado.

Dentro los principales cargos que ha desempeñado en la función pública se destacan la Secretaría de Vías del Municipio de Neiva, interventoría en Empresas Públicas de Neiva y Aguas del Huila y, funcionario de Planeación Municipal. En la empresa privada trabajó para la firma Holcim S.A.


OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

 

Noticias Barreiros Stereo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK