El montaje que enfureció a Juanes En la imagen el cantante aparece con una camisa que dice:  Movistar hacía cobros irregulares de $30.000 para que usuarios pudieran pasarse a prepago Los bancos que estarían haciéndole el quite a la ley que beneficia a los ahorradores

El montaje que enfureció a Juanes En la imagen el cantante aparece con una camisa que dice: "Yo quiero la paz ¿ y tú? ¡Vota No!" El artista aclaró lo ocurrido.

      Hace poco circuló en redes sociales una imagen que sacó de quicio al cantante Juanes. En la imagen él aparece con una camisa que dice: "Yo quiero…

Read more

Movistar hacía cobros irregulares de $30.000 para que usuarios pudieran pasarse a prepago

Superindustria sancionó al operador de telefonía móvil. Está obligado a pagar a los más de 208.000 usuarios que fueron víctimas de este cobro. Este miércoles el superintendente de Industria y…

Read more

Los bancos que estarían haciéndole el quite a la ley que beneficia a los ahorradores

Hace dos semanas entró en vigencia ley de costos financieros para evitar que las entidades bancarias abusen del dinero de los colombianos. Pero, al parecer, no se está cumpliendo al…

Read more

El montaje que enfureció a Juanes En la imagen el cantante aparece con una camisa que dice: "Yo quiero la paz ¿ y tú? ¡Vota No!" El artista aclaró lo ocurrido.

 

 

 

El montaje que enfureció a Juanes en Twitter

Hace poco circuló en redes sociales una imagen que sacó de quicio al cantante Juanes. En la imagen él aparece con una camisa que dice: "Yo quiero la paz ¿y tú? ¡Vota No!

El artista, quien ha manifestado varias veces que está de acuerdo con el proceso de paz, dijo a través de su cuenta de twitter que siempre ha pensado que el diálogo es mejor que la guerra y que los que lo conocen bien saben que "jamás" apoyaría una campaña como esta.

Luego de esta aclaración, el intérprete de Odio por amor también se refirió a lo que hace falta para que haya paz y respondió a las personas que lo críticaron.

Noticias Barreiros Stereo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK