Reforzada seguridad en el norte de Neiva Alcaldía hace llamado para cerrar el paso al chicunguña Municipio tiene lista celebración para las mujeres

Reforzada seguridad en el norte de Neiva

  A 62 ascendió el número de policías que custodian la comuna Uno de Neiva, medida que responde al plan de reforzamiento de la seguridad que puso en marcha la…

Read more

Alcaldía hace llamado para cerrar el paso al chicunguña

 La comunidad de Neiva también participa de las brigadas tendientes a la erradicación del mosquito transmisor de esta enfermedad.   Eliminar los criaderos de mosquitos en materas, floreros, y otros;…

Read more

Municipio tiene lista celebración para las mujeres

Con mensajes alusivos al respeto por los derechos de la mujer, las actividades descentralizadas y la lúdica, la Alcaldía de Neiva festejará en marzo el mes de la mujer. De…

Read more

Reforzada seguridad en el norte de Neiva

 

A 62 ascendió el número de policías que custodian la comuna Uno de Neiva, medida que responde al plan de reforzamiento de la seguridad que puso en marcha la Administración Municipal para garantizar una ciudad con menos actos delincuenciales.

Satisfechos se encuentran los habitantes del sector norte de Neiva, ya que anteriormente tan solo contaban con 18 policías y gracias a las acciones tomadas por el Gobierno Local, no solo se triplicó  el número de uniformados sino que también, el de motos y patrullas.

 En este sentido, el secretario de Gobierno José Ferney Ducuara Castro, comentó que la comuna Uno ha sido altamente beneficiada con la implementación del plan de seguridad ya que pasó de tener 1 a 4 patrullas a su disposición y de poseer 6 motocicletas a mejorar notoriamente la capacidad de respuesta con un total de 19 velomotores, siendo el sector que más vehículos tiene.

 “Instalamos también unas cámaras en sitios que son muy neurálgicos para esta comunidad, actualmente tienen 13 cámaras de seguridad antes habían solo 4 en esta comuna”  ultimó el funcionario.

 

Noticias Barreiros Stereo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK